miércoles, 4 de noviembre de 2015

Actividades Fin de semana 6 y 7 de Noviembre

Tras el terrorífico puente de Halloween, ¡Trobada d'amics y sus actividades vuelven con más fuerza que nunca! ¿Queréis saber que os han preparado los monitores para este fin de semana? Leed, leed...


En prepiripeques, habrá que prepararse para mover el esqueleto, cantar y divertirse como nunca, ademas de que nos convertiremos en las estrellas del futuro.


En Piripeques nos espera un juego BRUTAL con la visita de unos personajes muy particulares ¿TE LO PIENSAS PERDER?
La gente de guías se ha quedado con ganas de terror por eso prepararemos la convivencia más terrorífica de los últimos años ¿Estáis preparados?
Aquí os dejamos las autorizaciones que necesitan los peques para pasar su peor noche JAJAJAJA

¡Mozallada se va al parque! Este fin de semana toca salida y por eso nos vamos de excursión ¡Al parque delicias! Estaremos todos juntos, jugaremos, merendaremos y sobre todo nos conoceremos mucho más unos a otros.
Recordad que tenéis que traer firmada la autorización el jueves de 17:00 a 18:00 en los locales. La actividad solo cuesta 1 euro y el horario es el mismo que en una actividad normal, saldremos después del buenas tardes.


Y por último, los más mayores de Trobada tendrán que sumergirse en el mundo de la farándula y el espectáculo. ¿Conseguirán sobrevivir a la fama? ¿O acabarán aplastados por su peso? Si lo queréis averiguar...no os olvidéis pasar por los locales de Trobada este viernes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario