miércoles, 11 de noviembre de 2015

Actividades 13-14 de noviembre

Tras una maravillosa semana, Trobada vuelve con más fuerza que nunca y dispuesta a haceros disfrutar y pasároslo bien. Si queréis saber que os espera leed a continuación y sorprenderos con las maravillosas actividades que tenemos preparadas:





Este sábado en prepiripeques vamos a disfrutar de unas maravillosas actividades y juegos patronales, en los que nos divertiremos como nunca. ¿Preparado para pasártelo genial con nuestras actividades tradicionales?
Piripeques pensó que el Halloween de este año tuvo muy poco nivel por eso nos hemos apuntado a una escuela de Halloween para aprender a dar miedo de verdad.  No te pierdas esta aterradora oportunidad!

Si venís con hambre no pasa nada con dexter haremos unos platos de 5 estrellas . Chicote tendrá envidia de los chefs que tenemos en guías. Atrévete y vente.


enROLlate a venir a la siguiente actividad de mozallada y acompáñanos en este viaje alucinante, ¡No sabes que nuevas aventuras puedes encontrar!!

¿¿¡Estáis preparados en Sector Joven para la GLOBAL PARTY??! El evento más importante del otoño tendrá lugar el viernes 13 a las 8 y media de la tarde. ¡¡No os lo perdáis!! Contaremos con la asistencia de muchos famosos que se han ido sumando a la fiesta. En nuestro canal de Youtube podéis ver qué caras conocidas se pasarán por la Global. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario