domingo, 4 de mayo de 2014

TERRAZA DE VERANO (Coro)

Estimados padres y madres:
Ya va llegando el final del curso, y con él, nuestras actuaciones finales en la terraza de verano. Serán igual que el año pasado: se cantarán las canciones que hemos preparado durante el curso mientras el público está sentado tomando algo, como en una terraza en verano. Lo realizaremos en el patio del colegio.
Habrá dos sesiones de la terraza de verano que, aprovechando el X Aniversario de Trobada d’Amics, serán durante esos días: viernes 16 de mayo a las 21:30h y sábado 17 de mayo a las 20h (los niños del coro tendrán que estar 40 minutos antes). Recuerden que tienen que llevar puesto, como siempre, la camiseta del coro y pantalones vaqueros.
Cada entrada de la terraza de verano cuesta 1€, canjeable durante la actuación por una consumición.  Las entradas podrán comprarse a partir del próximo martes día 6 en portería. Hay aforo limitado, por tanto, ¡no tarden en comprarlas!
El ensayo general de las canciones (de todo el coro conjunto) que haremos en la terraza de verano será el viernes 9 de mayo de 20.30h a 23h. No nos quedaremos a dormir como en otras convivencias, para que estén descansados para la comunión en la que cantamos al día siguiente (recordamos que tienen que estar a las 11:40h).
Al ensayo general no tienen que traer cena (se la daremos nosotros), y tampoco tienen que pagar nada. Esperemos que vuestros hijos/as puedan asistir (recuerden rellenar la autorización que se encuentra al final de esta circular y dárnosla el viernes).
El viernes también habrá ensayo normal de 17h a 18h, para hacer ensayo general de las canciones que cantamos solo los de Primaria.
Les agradecemos de antemano su esfuerzo por traer a sus hijos a todos los eventos y ensayos que tenemos en las últimas semanas, y les invitamos a venir a disfrutar de la terraza de verano en la que se ve todo el trabajo realizado durante el curso.

Cualquier duda o problema, no duden en consultarnos.
Gracias por su colaboración. 
Atentamente, 
Los monitores del coro de Trobada d’Amics                                           
Agus 607 44 10 70
María 657 00 72 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario