lunes, 5 de mayo de 2014

¡¡X CUMPLEAÑOS DE TROBADA!!

Con motivo del X Aniversario de la Asociación Juvenil Trobada d’amics hemos decidido preparar una excursión el Domingo 18 de Mayo a Villanúa El horario será de 10:00 h (quedada en nuestro colegio para salir hacia La Almunia) a 18:30h (salida de Villanúa), y realizaremos actividades durante todo el día tanto para padres como niños.

A diferencia del año pasado, Trobada, además de proporcionar un autobús para las familias que no puedan ir con su vehículo también se encargará de la comida de ese día. Por ello el precio varía un poco respecto al año pasado: las personas que deseen acudir en autobús deberán abonar una cantidad de 15€ (autobús ida y vuelta a Villanúa + comida), y las familias que acudan en coche particular 5€ (comida). Estos últimos pueden llegar sobre las 12:00h al Albergue Juvenil Don Bosco.

Os enviamos esta carta para deciros que estáis todos invitados, en compañía de vuestros hijos, y que pasaremos un día genial todos juntos. ¡No importa si sois socios o no, animaros a venir!

Para asistir, debéis apuntaros (tanto si vais en coche o con Trobada) y podéis hacerlo en los locales de la Asociación los días: 8 y 12 de Mayo de 17:00 a 18:00, o el sábado 10 después de la actividad.
Encontraréis más información sobre el cumpleaños en los carteles que hay colgados a lo largo del patio de Salesianos y en nuestro blog: http://ajtrobada.blogspot.com.es/


También  adjuntamos el cartel del café-teatro/terraza de verano y sus horarios:


IMPORTANTE
para los papás…
EN VILLANÚA SE CELEBRARÁ EL II CONCURSO DE POSTRES ASÍ QUE DEMUESTRANOS COMO SE TE DA LA COCINA TRAYENDO EL MEJOR POSTRE DE TROBADA! ¡¡HABRÁ PREMIO!!

Y para los chic@s...
LLEVAR ROPA DE RECAMBIO POR SI NOS MOJAMOS …Y SOBRE TODO… GANAS DE PASARLO GENIAL!

PD: ¡¡NO OS OLVIDÉIS DE PARTICIPAR EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES DE ESA SEMANA Y DE PASAR POR LOS LOCALES PARA VER UNA DIVERTIDA EXPOSICIÓN DE FOTOS DE TODOS ESTOS AÑOS!!

A.J. TROBADA D'AMICS 2004-2014 "Diez años creciendo juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario