miércoles, 15 de mayo de 2013

IX CUMPLE DE TROBADA



Después de mucho disfrutar durante este curso en Trobada, el próximo DOMINGO DÍA 19 celebraremos el IX CUMPLEAÑOS DE TROBADA, el último encuentro antes de nuestra actividad estrella del verano: el campamento.
Este año hemos decidido hacer una visita a la Almunia, a la que sobra decir que quedáis todos invitados, incluidos los padres.
El horario será de 12:00 h de la mañana hasta la última hora de la tarde (rondará las 19:30h).
Para los que vayan a ir en coche particular quedamos a las 13:00h allí, y para los que no puedan, hemos contratado un bus que nos recogerá en el colegio para ir todos juntos y nos dejará por la tarde en el mismo sitio.
Por la mañana haremos juegos varios como comba, música, balones, y nos apuntaremos a  los campeonatos de por la tarde.
Decir también que haremos una gran Gymkana en la que habrá que pasar una serie de pruebas; además los padres tendrán preparada una actividad que no os podéis perder…
RECORDAMOS que debéis traer vuestra propia comida y preparar un postre para poder participar en el concurso (esto último es opcional).
Degustaremos además, una tarta de cumpleaños y tomaremos café disfrutando del aire libre y pasando un buen rato en familia.
Nada más, si tenéis alguna duda podéis contactar con cualquier monitor o echar un vistazo a los carteles que hay colgados por el colegio.
Un saludo muy grande, y os esperamos el domingo porque… ¡¡Necesitamos vuestra ayuda para poder soplar las velas!!
Para los que no vayáis a asistir, esperamos que terminéis el curso de la mejor manera posible y paséis un verano estupendo.
Más adelante os informaremos sobre el campamento, aunque debéis estar atentos porque las plazas son limitadas.
Nos vemos este finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario