lunes, 27 de mayo de 2013

CAMPAMENTO 2013

Después del fantático musical de Hairspray del que todos hemos quedado más que satisfechos (recordamos que el 7 de Junio es la última para ayudar a Nerea) volvemos con más ganas que nunca para facilitaros toda la información sobre EL próximo CAMPAMENTO de verano.

Tenemos varias cosas que comentar, así que rogamos máxima atención ya que las plazas serán limitadas.

En primer lugar informar sobre las fechas que, como todos los años, será del 16 al 28 de JULIO en nuestro albergue de Villanúa.

Las edades a las que va destinada esta actividad comprenden los cursos de 3º de primaria en adelante. (Pre-piripeques se reserva para los próximos años.)

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! Los días para apuntarse son 4, 5 y 6 de Junio de 17.00h a 18.30h para socios y los NO SOCIOS, solo el día 6 de Junio. (Atentos a esto porque se ha cambiado respecto a otros años).

Debido al espacio del que disponemos y al número de monitores con los que contamos las PLAZAS SON LIMITADAS y por ello se respetará el orden de inscripción.


Qué hay que traer: HOJA DEL TRÍPTICO RELLENA, FOTO y FICHA MÉDICA así como 50 € de fianza. (Pedimos que todos estos documentos se entreguen en el mismo momento en el que os apuntéis, y así poder evitar posibles pérdidas de los mismos.)

Una vez apuntados, se realizará una reunión de padres informativa el día 13 de junio a las 17:00h. a la que recomendamos su asistencia.

Hemos adjuntado el tríptico en esta misma noticia; no obstante en la sección de documentos y calendarios del blog (en la parte superior de la página principal) también está disponible, junto con la ficha médica y la ficha de inscripción para que los podáis imprimir desde casa. De todos modos, se habrán ido repartiendo por el colegio durante estos días por lo que los chavales debéis estar atentos.

Como todos sabéis, el campamento es nuestra actividad estrella, y los monitores estamos poniendo mucho entusiasmo en él. Os prometemos que no defraudará así que ¡¡No os lo podéis perder!!

En principio nada más, si hubiera algo de lo que debemos informaros estaremos en contacto, y si surge alguna duda peguntar a cualquier monitor, Jota Jota o a nuestro presi Gonzalo.

Muchisimos besos y nos vemos por Trobada.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, en primer lugar felicitaros por el buen trabajo que realizais en las actividades y galas con los chavales que año tras años siguen encantados con la asociación.
    También enhorabuena por el blog a través del que los padres disfrutamos también con vuestro trabajo y nos mantenemos informados.
    Este blog es muy útil sobre todo para los chavales que perteneciendo a Trobada no están como alumnos de Salesianos sino que pertenecen a otros centros educativos.
    En este sentido tengo que comentar que el tríptico relacionado con el campamento no aparece en la sección de documentos y calendarios, si esta la ficha médica en sus dos caras y la ficha de inscripción en la asociación.
    Podríais colgarlo sobre todo la parte posterior donde se anotan los datos personales?

    Un saludo y de nuevo mi enhorabuena
    MªAngeles Moreno

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes. Sentimos no haber colgado el tríptico todavía pero hemos tenido algunas dificultades al adjuntar los documentos. Tan pronto como podamos lo subiremos para que lo tengais a vuestra disposición y lo podáis imprimir desde casa. Muchos besos y gracias por confiar en nosotros. Un saludo!!

    ResponderEliminar