miércoles, 26 de diciembre de 2012

Iniciamos la Trobacampada 26/12/12

Hola a todos!
Después de un día ajetreado, queremos deciros que todo ha salido genial y que los chavales se lo han pasado en grande.
Hemos comenzado el día con una acogida en el patio, porque el frío jugando se nota menos. Más tarde hemos bajado a los locales, nos hemos distribuido por la diferentes zonas en las que dormiremos estos dos días y por último antes del juego de la mañana los chavales de Xerata nos ha recibido con un batukada que habían estado preparando la semana pasada.


Después de esto nos hemos mezclado todos juntos y hemos hecho un juego en el que teníamos que ayudar a diferentes personajes navideños; y al finalizar los famosos Reyes Magos nos han hecho un visita, aunque no se ponían de acuerdo en quién de los tres era mejor. Antes de comer hemos estado preparando los talleres que luego repartiríamos en la calle Delicias y ensañando los villancicos para los abuelitos del asilo.






Depsués de comer y tener un descanso en el que hemos aprovechado para realizar algunos torneillos, los mayores se han dirigido a la calle Delicias a repartir los regalos, mientras que los pequeños íbamos al asilo a cantar esos villancicos que tanto hemos ensayado durante la mañana. A las 7 cuando ya estaba repartido todo hemos recogido todo y hemos vuelto a Trobada donde hemos tenido un rato de tiempo libre. A las 9:15 nos hemos tomado la cena preparada por el siempre dispuesto Equipo 0.


Ahora mismo los chicos están disfrutando de la última actividad de la noche y en un rato nos iremos a dormir. Os deseamos a todos unas buenas noches. Mañana os seguiremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario