martes, 11 de diciembre de 2012

Actividad de Navidad

¡Hola a todos!

Después de este puente, en el que esperemos que hayáis descansado o lo hayáis disfrutado en la convivencia de Xerata, Trobada vuelve en la última actividad de fin de semana de este año 2012.

¿Cómo? ¿Es la última del año? Así es, exceptuando la Trobacampada, la actividad de Navidad del día 15 será la última del año. Así que no seáis vagos y os quedéis en el sofá esperando la Navidad, venid a la actividad en la que disfrutaremos todos juntos de la tarde y podremos aprovechar para conocer a gente de otras secciones, porque jugaremos todos juntos.

¿Y para los padres hay algo? Claro que sí, seguimos la tradición de estos últimos años en la que los padres tendrán actividades destinadas para ellos en los locales con algunos de los monitores de la asociación.

Por último tendremos una rifa, en la que se sortearán unos lotes de productos de la tierra y una gran cesta de Navidad...

¡¡¡No nos olvidamos de una merienda a cargo de la asociación!!!

 Os esperamos a todos





1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestra dedicación y entusiasmo para los chavales y también para los padres, he pasado una tarde estupenda

    Gracias y que paséis una feliz navidad y que el año nuevo venga cargado de felicidad.
    M Carmen (madre de los Follos)

    ResponderEliminar