Debido a la gran asistencia de público del año pasado nos vemos en la obligación de tomar algunas medidas con el único objetivo de respetar el aforo permitido legalmente y la seguridad de los asistentes. Por ello, este año las entradas serán limitadas al aforo del teatro.
Se establecen dos días de venta anticipada SOLO PARA SOCIOS, que, como es lógico, deben tener preferencia en la compra de entradas. En estos días podrán adquirir COMO MÁXIMO 2 ENTRADAS POR SOCIO, y en todo momento RESPETANDO EL ORDEN DE LLEGADA a la fila de compra de entradas. El donativo mínimo es de 5€, y los MENORES DE 6 AÑOS NO PAGAN, PERO NECESITAN ENTRADA. Los días serán:
• Miércoles 2 de febrero de 17:00 a 18:30 en los locales de Trobada
• Lunes 7 de febrero de 17:00 a 18:30 en los locales de Trobada
Si al finalizar este periodo quedasen entradas, se informaría con antelación y se establecería otro día de venta en el que todas las personas, socias o no, podrían adquirirlas.
También aprovechamos para presentarles el proyecto solidario en el que colaboraremos este año y mediante la cual daremos respuesta a proyectos salesianos concretos de diversas zonas del mundo. “Súmate x los derechos de la infancia” es una campaña solidaria que pretende proteger los derechos de la infancia, que en muchos lugares viven en situaciones de pobreza, sin hogar, sin acceso a la educación, y que en su vida adulta tendrán pocas opciones de conseguir un empleo que les permita tener los recursos suficientes para vivir con dignidad. Más información en: http://sumatexlainfancia.org/
Por último, cualquier duda o sugerencia que tengáis, podéis hacerla llegar a nuestro blog (http://ajtrobada.blogspot.com.es), correo (trobadamics@gmail.com) o a través de nuestra página de Facebook “Trobada d’Amics”
Sentimos las molestias.
Un saludo
Los monitores de Trobada d’Amics
No hay comentarios:
Publicar un comentario