lunes, 19 de octubre de 2015

REUNIONES DE PADRES

¡Hola a todos! Terminadas ya las fiestas de nuestra ciudad (que esperamos hayáis disfrutado como merecen) volvemos otra vez con las pilas cargadas para comenzar con las actividades de secciones, pero antes de eso, tendremos reuniones para padres para informar sobre los aspectos importantes de la asociación y de algunas secciones más concretamente.

El próximo martes 20 de Octubre, a las 16:30 horas en el Teatro, habrá una breve reunión para presentar las novedades del próximo curso y atender cualquier tipo de sugerencia o duda. Conoceréis a todo el equipo de monitores, los nuevos talleres, la información necesaria para haceros socios…y muchas cosas más!

Del mismo modo, el miércoles 21 a las 16.30h en la sala de audiovisuales de la E.S.O. habrá otra reunión específica para la sección de pre-piripeques (1º y 2º de primaria). En ella informaremos sobre algunos aspectos del curso y repartiremos los calendarios de  las respectivas actividades.
(En caso de estar interesado/a y no poder asistir contacte con Rosana Gómez: 651431324)

Ese mismo miércoles, 21 de octubre, a las 16.30h en los locales de la asociación, habrá otra reunión específica para la sección de piripeques (3º y 4º de primaria). En ella informaremos sobre algunos aspectos del curso y repartiremos los calendarios de  las respectivas actividades.
(En caso de estar interesado/a y no poder asistir contacte con David de la Cruz: 679908340)

Esperamos vuestra asistencia, ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario