martes, 28 de julio de 2015

Fin de campamento y agradecimientos

Lamentable todo tiene un principio y un final, hoy hemos finalizado el campamento y ya estamos todos en nuestras casitas, con mil aventuras que contar a nuestras familias y a nuestr@s amig@s de las maravillosas experiencias vividas estos 12 días campamentales.

Ahora es momento de agradecimientos, en primer lugar al equipazo de monitores/as y premonitores/as que han hecho posible todas las actividades desarrolladas durante estos doce días, trabajando mucho y durmiendo poco durante todo el campamento ( también os quiero contar que estos grandes chicos y chicas preparan este campamento con muchísimo trabajo previo). Gracias por todo, en esta vida es mejor dar que recibir.

Agradecimiento también a todo el equipo cero que se han preocupado de cocinarnos ricas comidas y prepararnos bocatas calientes antes de comenzar nuestras marchas y excursiones, a las encargadas de enfermería y a los intendentes que se encargan de comprar buenos productos para que estemos bien alimentados.

Agradecimiento a todas las familias y acampados que un año más habéis depositado vuestra confianza en el grupo juvenil de Trobada enviándonos a vuestros hij@s al campamento, muchas gracias y esperamos que al menos hayan disfrutado tanto como nosotros.

Y también agradecer a los salesianos su labor y en especial a José Joaquín Coma JJ su entrega y trabajo por los jóvenes, yo se que JJ no es amigo de grandes despedida pero desde aquí le queremos agradecer no solo el trabajo realizado durante este campamento si no todo su labor desde que fue enviado al colegio de Zaragoza su entrega hacia los jóvenes ha sido total. Gracias JJ te deseamos lo mejor en tu nuevo destino y cargo y recuerda que aquí siempre nos encontrarás.

Desearos a todos un buen verano y gracias por habernos seguido en este Blog, esperamos ya con ganas el próximo campamento y el inicio de actividades del grupo para el mes de octubre.



  

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos los que habéis cuidado tan bien de lo más importante y preciado de nuestras casas. Han venido encantados, se lo han pasado fenomenal. Menudo trabajazo hacéis. Descansar y pasar un buen verano os lo merecéis. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días;
    Como muy bien dice Joaquín, el grupo de monitores antes de ir al campamento se preparan muy bien de qué va a ir, día a día. Llevan un libro que hacen ellos con todas las actividades que es impresionante. Yo, sinceramente que los veo trabajar dentro sin descanso, me merecen un gran aplauso por mí parte. "Sois increíbles".
    Y también quiero dar las gracias al equipo cero;
    Desde intendencia hasta enfermería sin olvidarnos de la cocina. Por esos madrugones sin faltarnos nunca la sonrisa por los chic@s del campamento.
    Gracias Joaquín por esté maravilloso blog un año más.
    A nuestros premonitores que nos han sorprendido con las veladas, la travesía...Muchas gracias.
    Y sobre todo quería dar las gracias a JJ por toda la labor que ha realizado durante estos años, todo lo que ha hecho por los chicos sin importarle nada. Siempre ha mirado por la juventud. Gracias por está gran labor que has hecho en esté campamento y desde que llegaste a Zaragoza.
    Te desea mí familia que te vaya muy bien en tú nuevo destino.
    Ya sabes donde estamos. La puerta sigue abierta. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Las gracias las damos los monitores al resto por dejarnos SER TAN FELICES HACIENDO LO QUE NOS GUSTA. Y sobre todo... por ponernoslo tan facil. Mucho cansancio, pero mucha gratificacion. JJ sin ti esto no hubiera sido posible. Trobada es grande

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo, espero que las fotos esten pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo, espero que las fotos esten pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo, espero que las fotos esten pronto :)

    ResponderEliminar
  8. ¿vais a colgar las fotos que se hicieron el último dia?

    ResponderEliminar