lunes, 1 de junio de 2015

CAMPAMENTO DE VERANO 2015

¡¡¡Hola a todos!!! ¡Por fin comenzamos a preparar nuestro gran CAMPAMENTO!

El campamento de verano lo tenemos durante el mes de julio del 16 al 28, en la casa salesiana de Villanúa, donde disponemos de un gran espacio de naturaleza en el que plantamos unas tiendas de campaña y además tenemos un gran comedor, enfemería, duchas y la casa, donde los monitores guardamos todo el material y la tenemos por si en algún caso extremo tenemos que cobijarnos, hay camas para todos.

Además. contamos con un grupo de padres voluntarios, el equipo cero, que se encarga de hacer las comidas y de comprar y preparar lo que necesitemos, una gran ayuda.

Son 12 días de campamento en el que hacemos actividades muy variadas, muchos juegos, dinámicas, veladas, momentos formativos y también hacemos durante 3 días una travesía, en la que cada sección se va a hacer una travesía por la montaña según el nivel (no son travesías difíciles, son acordes a la edad y todos la pueden hacer sin problema).

Nos dividimos en 4 secciones:

-Piripeques (3º y 4º de primaria)

-Guías (5º y 6º de primaria)

-Mozallada (1º y 2º de la ESO)

-Sector Joven (3º y 4º de la Eso y 1º de Bach)


Puedes ver fotos de nuestro campamento en un apartado de este blog en el que pone Campamento 2014, y también aquí vamos subiendo fotos e información a lo largo del campamento para que estéis informados en todo momento.

El precio es de 265€ para socios y 330€ para no socios.

En el caso de que se apunten hermanos/as, costará 235€ para ellos. Es decir, uno de ellos 265€ y si se apuntan hermanos suyos, para ellos 235€.

Para apuntarse, de 17:00 a 18:00 en los locales de la asociación los siguientes días:

- 9 y 10 de junio para socios
-11 de junio para socios y no socios

Al apuntarse, se deberá entregar la solicitud de inscripción del tríptico rellenada, una foto reciente de carnet, la ficha médica y un anticipo de 50€.

El lunes 15 de junio a las 16:30 en el teatro del colegio Salesianos, habrá una reunión informativa para los padres sobre todos los aspectos relacionados con el campamento, en la que podréis preguntar cualquier duda que os surja.

Para pagar el resto del dinero, se puede pagar por transferencia bancaria o se puede traer a la reunión de padres del día 15.

A continuación, os dejamos los enlaces para que podáis descargar e imprimir tanto el tríptico como la ficha médica, y lo podáis llevar ya rellenado a la hora de apuntarse. Para ello, pinchad en el enlace que dejamos a continuación y lo descargáis como muestra la foto:



FICHA MÉDICA
https://drive.google.com/file/d/0B-D69iHvR2dUYnVrcnJ3enhINW8/view?usp=sharing

TRÍPTICO
Parte exterior:
https://drive.google.com/file/d/0B-D69iHvR2dUOEVGT1lUNXZiajg/view?usp=sharing

Parte interior:
https://drive.google.com/file/d/0B-D69iHvR2dUbVRLTUdLU3RVczg/view?usp=sharing


Esperamos que os animéis a venir al campamento, porque seguro que no os arrepentís. Los monitores comenzamos a partir de ya a preparar todo para que sean 12 grandes días.

¡Gracias por vuestra atención y por confiar en nosotros una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario