miércoles, 18 de marzo de 2015

XI GALA BENÉFICA

¡Hola a todos! ¡Por fin llega la tan esperada XI Gala Benéfica! Como ya la gran mayoría sabéis, este sábado tendrá lugar en el teatro del colegio Salesianos (C/María Auxiliadora 57), la Gala Benéfica, una gala celebrada todos los años en Trobada, en la que disfrutamos de grandes actuaciones desde los más pequeños a los más mayores, a la vez que colaboramos con una buena causa. El horario será de 17:00 a 19:30 el sábado 21 de marzo

Este año, el proyecto al que irá destinado todo el dinero recaudado es la campaña "Espacios de paz. Escuelas por la reconciliacion en República Centroafricana", que busca posibilitar la atención educativa en Centroáfrica (Más información en http://espaciosdepaz.org/index.php/es/).


Las entradas consisten en un donativo mínimo de 3€ para el proyecto solidario y se podrán comprar de manera anticipada hoy, miércoles 18, de 17:00 a 18:30 en los locales de Trobada, y si no podéis, el mismo sábado en la puerta se venderán entradas. Además,
 para los alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos, el jueves 19 en su recreo, también podrán comprar entradas anticipadas, en la puerta que baja a los locales.

Además, también existen las entradas de fila cero, que son entradas simbólicas para aquellos que no pueden ir el sábado a la Gala pero sí que quieren colaborar con el proyecto, y también se podrán comprar hoy miércoles de 17:00 a 18:30 en los locales, por un donativo mínimo de 3€, y para los alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos, el jueves 19 en su recreo, también podrán comprar entradas de fila cero, en la puerta que baja a los locales.

El sábado, los destinatarios que participen en la Gala Benéfica deben estar en la puerta del teatro a las 16:30, un poco antes que el resto.

Recordamos también que el viernes 20 a las 17:00 en el teatro tendrá lugar el ensayo general, al que es muy importante la asistencia de todos los destinatarios de Trobada que salgan en la Gala (Solo para destinatarios, los padres ya disfrutaréis de las actuaciones el sábado).


Nada más, gracias a todos y esperamos que os animéis a disfrutar de nuestro espectáculo que tanto trabajo ha costado, pero que seguro que merece la pena. ¡Venid a vivir una aventura intergaláctica!








1 comentario:

  1. Me encantó la gala, todos estuvisteis genial!!!!! Seguir haciendolo!!!!

    ResponderEliminar