jueves, 23 de octubre de 2014

ACTIVIDADES SÁBADO 25

¡¡Hola a todos!! Esta semana trobada viene cargada de actividades para todos. Os recordamos que esta semana aparte de las actividades por secciones comenzará aire libre con una estupenda convivencia. Podéis consultar  aquí http://ajtrobada.blogspot.com.es/2014/10/convivencia-aire-libre.html en qué consistirá, cómo apuntarse y mucho más.

Empecemos con los más pequeños. Desde PREPIRIPEQUES nos traen EL PARCHISÓN+TRAE UN AMIGO. ¿Qué sera? ¡¡Si tienes curiosidad no dudes en pasarte por trobada a las 5 de la tarde!! Ah, y no te olvides de traer un amigo :)

Continuamos con los PIRIPEQUES...¿Qué nos ofreceran? 
 Una Pista: Yabayabadabaduuuuuuu!!!
Correcto!! Esta semana Piripeques se traslada a la prehistoria de la mano de LOS PICAPIEDRA. Acércate el sábado si quieres vivir un espectacular viaje a través del tiempo. ¡Te quedarás de piedra!

Seguimos nuestro repaso a la agenda semanal Trobadariana con nuestros chicos de 5º y 6º. Esta vez nuestros destinatarios de GUÍAS jugarán a ser Sherlock Holmes e intentarán resolver un complicado caso. Para ello, este equipo de avispados investigadores se trasladará al lugar del crimen. La City. Para ello MUY IMPORTANTE necesitamos la autorización firmada del Comisario (O lo que viene a ser lo mismo, la autorización FIRMADA de los PADRES) La podéis encontrar aquí, justo debajo del cartel.
 
Mozallada también abandona territorio Salesiano y se adentra en la espesura del PARQUE GRANDE. Recordamos a los destinatarios que el precio de la excursión será de 1 EURO y que hay que apuntarse entregando la autorización y el dinero el viernes 24 de 5 a 6 de la tarde en los locales de Trobada.Recordamos también que la hora de salida será a las 16:30, rogamos puntualidad. Adjuntamos la autorización para aquellos despistados que no la tengan. 











Y finalmente... ¿qué nos traerá la sección más veterana de la asociación?
SECTOR JOVEN intentará descubrir al asesino con un inquietante Cluedo. ¿Eres el más intuitivo? ¡Descúbrelo el viernes en Trobada d'amics!

Hasta aquí llega la agenda de actividades. Os esperamos este finde en Trobada Y lo más importante de todo... ¡NO OS OLVIDÉIS  EN CASA LAS GANAS DE PASARLO MUY MUY BIEN !

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario