miércoles, 29 de enero de 2014

1 de febrero - FERIA DON BOSCO

¡Hola amigos!

Soy Don Bosco, os escribo porque quiero invitaros a la feria que realizan los monitores de Trobada d'Amics este sábado día 1 de febrero.

Es una actividad general en la que se fomenta la destreza con juegos y habilidades como las que a mí me gustan, y que de joven practicaba.
Nos dividiremos por pre-juvenil y juvenil y podremos ir consiguiendo puntos que luego podrán ser canjeados por un montón de regalos...


El horario será de 17.00h a 20.00h aprox...

... y además el equipo 0 de padres, nos preprararán unos ricos y deliciosos bocadillos de longaniza y panceta. Mmmmmm ¡a mi me encantan!

Si quieres conocer un poco más sobre mi vida, te esperamos (los monitores y yo, Don Bosco) este sábado 1 en el colegio Salesianos con un montón de sorpresas más.

¡No te lo pierdas!

Un saludo

3 comentarios:

  1. Hola, el otro día entregasteis el papel para el chiquibosco del dia 8 de febrero. ¿se ha cambiado la fecha? porque en la hoja de grupo de todo el curso era para el 22 de marzo.

    ResponderEliminar
  2. En los calendarios ponía el día 22 de febrero, fue un error a la hora de pasar las fechas a los calendarios de secciones. El día bueno es el del papel que os dimos el otro día: 8 de febrero. Al ser una actividad conjunta con otros centros Salesianos, tiene fecha fija :)

    ResponderEliminar
  3. Eso es, un pequeño error en el calendario. Disculpen las molestias, un saludo

    ResponderEliminar