domingo, 15 de diciembre de 2013

CORO 15dic

Estimados padres y madres:
Se acerca la Navidad, por ello queríamos hacer un último ensayo conjunto del coro antes de las vacaciones. Será HOY, día 15 de diciembre, esta vez por la tarde: de 18.00h a 19.15h. Les recordamos que realizaremos la entrada y la salida por la puerta de chapa de la asociación Trobadad’Amics, en la calle López de Luna.
También les informamos de que el viernes día 20 de diciembre NO habrá coro, puesto que el horario escolar es solo por la mañana. Por tanto, continuaremos el coro ya en enero.
Como saben, el coro forma parte de la asociación juvenil Trobadad’Amics. Por ello, las personas que no sean socios de Trobada les pedimos que abonen, cuando sea posible, una cantidad de 10€ (por curso escolar) para fotocopias, instrumentos, material, etc. que usamos en el coro. Los socios de Trobada, puesto que ya han pagado la cuota de socio, no es necesario que paguen nada más.
Esperamos que sus hijos puedan asistir al ensayo este domingo. Si tienen alguna duda o problema, pueden consultarnos. Les agradeceríamos que informen de este ensayo a los que no hayan asistido al coro este viernes.

Gracias por su colaboración y… ¡Feliz Navidad!

Agus 607 44 10 70                           María 657 00 72 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario