jueves, 12 de abril de 2012

Estamos de vuelta

Después de estas vacaciones, en las que esperamos que todos hayáis descansado y cargado las pilas, Trobada vuelve a la normalidad, ¿Cómo?¿Qué este fin de semana hay actividad? Sí, por eso os recordamos a todos que esperamos vuestra asistencia a las 5 este próximo sábado, pero no todos tenemos este sábado actividad, recordamos que los Piripeques tienen convivencia este viernes, así que para los más rezagados aún os podéis apuntar mañana el mismo día de la actividad, os esperamos a todos.

También recordamos que durante cinco días se ha estado realizando la Pascua peregrina a la que asistieron 14 personas, y ha salido genial, por eso próximamente subiremos las fotos para que las veáis y os animéis para años venideros.

Por último recordar que ese mismo sábado nuestros monitores tendrán un encuentro en el colegio de las Salesianas con monitores de la Federación MAIN, una de los encuentros en el que nos formamos y así podemos contribuir al mejor funcionamiento de todo Trobada, pero no os preocupéis que habrá monitores que se encarguen de cada sección.

Os esperamos a todos este fin de semana.

Un saludo,

El equipo de monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario