sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Este 2011 ha sido un año plagado de problemas, de crisis económica… pero vosotros siempre habéis estado ahí, primero con las actividades que se han dado durante todo el año, con la gala benéfica más tarde y sobre todo con el campamento de verano y esta Trobacamapada terminada hace un par de días.

Por eso queremos agradecer a todos: chavales que asisten a las actividades todos los días, a sus padres que se preocupan por traerlos, a los monitores que día a día trabajan por hacer las actividades en las que los chicos luego se lo pasan tan bien, y a la junta de Trobada que trabaja durante todo el curso para que esto se lleve a cabo. Pero no son los únicos, porque también queremos agradecérselo al Equipo Cero; sí, ese grupo de padres que muchas veces pasan desapercibidos, pero que hacen posible que todas las actividades salgan adelante, pues son los que nos preparan la comida durante los campamentos (tanto en verano como en invierno) y se encargan del mantenimiento de muchas otras cosas.

Por eso os deseamos que paséis una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo a todos, que este 2012 que se acerca sea por lo menos igual de bueno que el pasado 2011 que ya queda en nuestra memoria.

Por todo esto, gracias a todos,

El equipo de monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario