domingo, 2 de octubre de 2011

GRAN ACOGIDA EN LA FIESTA DE INICIO

Una tarde muy especial transcurrió en la asociación.

Como todos los años, Trobada d´amics abrió ayer sus puertas con la tan esperada FIESTA DE INICIO. ¡Fue un éxito! 120 chavales disfrutaron de diversas actividades junto a sus monitores: Prepiripeques y Piripeques tuvieron una gymkana, Guias un juego por puntos y Mozallada y Sector Joven demostraron en la Ciudad Universitaria porqué son los mayores.




El lema de este año “Tiende tu mano” sirvió para ambientar toda la tarde y conforme a él, todos nos hicimos una foto delante de un mural formado por las huellas de los allí presentes.

Después, se repartieron los calendarios del nuevo curso y todos juntos disfrutamos de una merienda en los locales para empezar con fuerza y energía un año de diversión y momentos para recordar.

Sólo nos queda desearon unas Felices Fiestas del Pilar y nos vemos el 21-22 de octubre con mucho más…

Un saludo,


Ángela Hernández.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡COMO MOLÓ LA ACTIVIDAD!!!

    ¡A VER SI LLEGA PRONTO EL 21 DE OCTUBRE PARA DISFRUTAR DE MÁS!

    ResponderEliminar
  2. Yo como madre estoy encantada de las tarde los sabados para conocerse los chicos fuera del ambiente escolar. !Sois geniales!

    Quería pedir al equipo de monitores que por favor congaran las fotos de las actividades y escursiones en la pagina de trobada porque las que congais en el tuenti no nos las podemos descalgar.

    ResponderEliminar