viernes, 30 de julio de 2010

Campamento 2010

Ya de vuelta, y un poco mas descansados del campamento, os hacemos un pequeño resumen del mismo.
El día 16 de julio, a las 9 de la mañana, un total de 157 personas, salíamos del colegio destino a Villanúa. Comenzaba el tan esperado campamento para todos los que alí nos reunimos, para unos un año más despues de varios campamentos, para otros algo nuevo, que estamos seguros les ha encantado.
El tema del campamento, superheroes y villanos. Cada día una aventura diferente. Allí hemos tenido juegos, talleres, eucaristías, momentos de grupo, animaciones musicales, noche del terror, excursiones a los lagos de Astún, a las Termnas de Castiello, a la pista de hielo de Jaca, rafting, barranquismo, tiro con arco, rappel, escalada, arborismo, montar a caballo, piscina en Villanúa, y para algunos (ya que las lluvias lo impidieron), las travesías. Los pequeños se fueron a un camping de JAca, Mozallada a Lopez Huici, y Sector Joven, desde el balneario de panticosa (esta vez sin entrar en el), hasta Sallent.
13 días en los que todos hemos disfrutado de todos, y que para muchos, por los comentarios que habeis hecho han sido inolvidables.
Gracias a todos por hacer posible esta aventura, a los 127 acampados, por vuestra gran participacion en todas las actividades que se han propuesto, al equipo de monitores, que desde finales de junio, hasta el día 16 estuvieron preparando todos los detalles del campamento, y que los 13 días de campamento han estado al pie del cañón, al equipo de cocina, enfermería e intendencia, que tan bien nos han alimentado y cuidado.
En definitiva GRACIAS a TODOS, y en septiembre os esperamos a todos en TROBADA.

PD. Iremos colgando las fotos, pero necesitamos tiempo para seleccionarlas.

5 comentarios:

  1. Yo soy una de las tanta madres que se ha quedado aqui esperando a que volvieran sus hijos y os puedo asegurar que con poca preocupación ya que me sentia segura de que los dos estaban en muy buenas manos.
    Gracias a todo el equipo por los buenos momentos, que por experiencia propia, (yo también fui de campamentos antes) quedarán impresos en la memoria de mis hijos y por vuestra dedicación año tras año a educar divirtiendo a tantos jovenes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por todo el esfuerzo y dedicación (de no tener la suerte de estar allí no se sabe todo lo que trabajais con y por los chicos)Un beso y hasta la vuelta del curso

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, yo quería dar las gracias a todo el equipo de monitores, a todo el equipo de intendencia (a las cocineras que tantos años llevan subiendo, a nuestras queridas FINAS), gracias a ellas vamos todos aprendiendo un poquito más.
    Quería dar las gracias a las enfermeras por toda su dedicación y cariño para los niños. Y sobre todo quería daros las gracias porque al estar allí ayudandoos es cuando una se da cuenta de todo lo que trabajan tanto los monitores, intendecia(equipo cero) y mantenimiento.
    Pero sobre todo los chicos son una maravilla el verlos lo bien que se lo pasan, bueno en resumidas cuentas gracias por toda vuestra dedicación y por todo vuestro esfuerzo que sin vosotros no sería lo mismo.
    Un beso. Y hasta la vuelta.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Isabel y Luis
    Queriamos agradecer los dias y momentos tan maravillosos que habeís hecho pasar a nuestros hijos.Como vosotros, nosotros hemos sido monitores y sabemos el trabajo que supone preparar un campamento, la responsabilidad para con los niños, la preocupación de que todo salga bien, etc....Gracias porque nuestro hijo a vivido un experiencia que no olvidará en mucho tiempo y que al año que viene repetirá,si Dios quiere. Y ahora descansar y disfrutar de vuestra vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k taaaaaaaallllll soy de 2º bachiller

    ResponderEliminar