Os agradecemos todos vuestros comentarios en el blog, esperamos que os haya gustado y seguro que se puede mejorar y os aseguro que lo intentaremos.
Ahora ya es momento de agradecer, primero a los acampados porque sin ellos nada de estos dias vividos en Villanúa hubiera tenido sentido, ellos son los protagonistas principales, se han divertido mucho pero también han trabajado en los servicios de labores en el campamento (fregar, limpiar comedor, limpiar aseos, limpiar campas, etc.), han tenido momentos formativos por grupos, han convivido y sobre todo y lo más importante hemos logrado que sonrian y sean felices.
Agradecer también a vosotros padres y madres de los acampados, por que este año habeis renovado la confianza depositada en todo el equipo de personas del campamento, todos los miembros de Trobada os lo agradecemos de corazón.
Agradecer a todas las personas que voluntariamente han ayudado en el equipo 0, en las funciones de cocina, intendencia, enfermería... vuestra labor se recompensa con la alegría y agradecimiento de los acampados y monitores.
Agradecer y destacar un año más todo el trabajo previo y constante realizado por este maravilloso equipo de monitores/as y premonitores/ras que han logrado ilusionar a los chicos con cada una de las actividades perfectamente programadas. Cuando en el valle del Aragón no se oye mas que la naturaleza y vuestros hijos ya duermen, estos jóvenes monitores/as voluntarios siguen reunidos con JJ trabajando y revisando todas las actividades del día que ha terminado y preparando las del siguiente, vamos que se desviven por que todo funcione bien y os aseguro que lo han logrado un año más.
Y también agradecer a los Salesianos y en especial a (JJ) José Joaquín por toda su labor, dedicación y coordinación realizada, una buena manera de continuar los pasos de Don Bosco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S M O N I T O R E S / AS !!!!!!!! POR VUESTRA LABOR, ¡Valéis mucho!
Un saludo y hasta el próximo año, aunque a partir de octubre en Trobada seguiremos trabajando por los jóvenes.